Encuentra lo que buscas

jueves, junio 17, 2010

Amor de verdad

Se dice "amor" a cualquier situación que nos ayuda a sentir, que nos eleva...y entonces viene la dependencia, la falta
de oreja, las ganas de desaparecer, el miedo a perder.....Algunas veces el "amor" llega en la persona menos adecuada y
el corazón salta como loco, no le importa nada, lo quiere apostar todo....y juega al número errado. La vida el diablo
se la lleva, y la desazón llama a aquél telón negro que cae sobre los días venideros. El amor real no es sobre mariposas
en la panza, es sobre ser una oruga, pasar por el capullo y salir a volar sin parar. Dentro del corazón llevo un cuervo
negro que ya no sabe esperar, que se obsesiona y empieza un cruel juego donde el único perdedor es el corazón que sí sabe bombear....el calor difumina mis sentidos, ya no sé qué sucede y qué no, no puedo abrir los ojos pero quisiera ya no tenerlos cerrados. Las gotas de sudor nacen en mi frente, y una de ellas empieza a bajar:párpado, pómulo, mejilla de largo.

Mi mano quiere pararla, pero es incapaz de moverse. Labios, cuello, pecho...se pierde en la infinidad de mi cintura cada día menos estrecha y no puedo sentirla más. Entonces cae la siguiente. Los días pasan y la falta de latidos ocupa más
y más espacio con el caminar del reloj. Resisto, me mantengo en mi jaula de libertad, entre los barrotes que me hacen soñar. Los temblores que amenazan mi cárcel son cada vez más frecuentes, mi cuerpo requiere fuerza para no caer, para
que mi vuelo no se quiebre.

Dicen que amar requiere de dos que se complementen. Yo digo que requiere de uno y uno que se sumen, y para sumar primero tienen que ser algo individualmente. No es cuestión de formar un entero con dos medios; es cuestión de
transformar dos unos en un dos compacto. No es un complemento, es una fusión. No es sentir, es comprender. No es no poder vivir sin el otro, es vivir por el otro aunque se vaya. No es enfrentar los miedos juntos, es comprender que no
hay a qué temerle.

No es encontrar a tu alma gemela como si fuera cuestión de entrar a un local a buscar el mejor combo,es darse la oportunidad y hacer de ella un continuo crecimiento mutuo. La sangre que me corre por las venas ya ha perdido
casi toda su consistencia líquida, el desierto se vuelve una realidad: las dunas moradas, rojas y negras desfilan ante mí, corren para evitar ser cazadas.

Miedo, miedo, miedo de dejar de sentir y morir en vida....miedo de sentir demasiado
y vivir en la muerte.

¡Pura Vida!

No hay comentarios.: